domingo, 23 de mayo de 2010

La cultura del miedo y volviendo a los derechos feudales

Hoy he trabajado. Hoy he pringado en mi "maravillosa" empresa. En securitas (no se merece ni las mayúsculas), o SD como les gusta abreviarlo, como "servicio discrecional" que suena a importante. Bueno pues en mi departamento me estoy dando cuenta que se está jugando a la cultura del miedo y les está funcionando.... Algunos de mis compañeros todavía esparan acojonados después de su hora a que les den permiso para levantarse y poder irse a casa... no hablo de los que llegan tarde o cosas así, no, hablo de los que a las 7 ya estan cogiendo alarmas. .....y mañana más si puedo........

La cultura del miedo y voviendo a la

jueves, 20 de mayo de 2010

"La suerte es el azar aprovechado. Y el azar, los realmente despiertos lo cazan al vuelo. Les basta una mirada, una sonrisa, la insinuación de una posibilidad para contemplar la conveniencia de aprovechar aquel contacto que creen que les puede servir para su vida o sus objetivos, porque lo que no se prueba jamás se conoce. Los hermitaños, en su soledad, no le dan la menor oportunidad al azar". Piensa, es gratis. Qué filosófica ando últimamente... mejor aplicarlo y dejarme de tanta leche..

miércoles, 5 de mayo de 2010

Pensaba que no. De hecho me han tenido con la duda hasta las tres menos diez, cuando salgo a las tres.... pero, me lo han dado... Mañana libro!! Podré dormir un par de horillas más y luego al lio, que tengo mogollón de cosas que hacer... como siempre.
Antes de que se me olvide, muy posiblemente alguna vez tenga alguna falta de ortografía de esas enormes... espero que sean las menos.
Lo del día libre me ha sentado genial,.... de repente he estado como dos horas disfrutando la senasación de librar mañana, pensando en como me iba a levantar y todas esas cositas.. Una sensación estupenda de sentir y de disfrutar...
Bsos.

martes, 4 de mayo de 2010

Somos una inevitable cuenta atras, cuantas cosas de las que hacemos mal, no las hariamos si tuvieramos en todo momento presente que somos finitos. De q tenemos fecha de caducidad y cada dia es uno menos. Esta es una de las razones y esto lo decía un amigo.
Pensé que nunca haría algo de esto.. pero ahora me apetece